El máximo responsable de la compañía informática Apple, Steve Jobs, podría ponerse de nuevo al frente de la empresa este mes tras su larga convalecencia, según informa hoy el diario estadounidense ”The Wall Street Journal”.

En febrero Jobs tuvo que delegar sus responsabilidades al frente de Apple, para reponerse de una misteriosa enfermedad que degeneró en una dramática pérdida de peso del pionero informático de 54 años, según lo publicó la agencia DPA.

LEÉR MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

Apple había comunicado en el pasado que Jobs se reincorporaría plenamente a la empresa en calidad de presidente a finales de junio. Sin embargo, continuaron las especulaciones sobre si Jobs no tendría que abandonar para siempre la cúpula directiva de Apple.

Jobs sobrevivió en 2004 a una operación de una extraña variante del cáncer de páncreas. Observadores se preguntan ahora si Jobs se presentará a la inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) que se celebrará el próximo lunes en San Francisco.

LEÉR MÁS  Cómo enviar fotos por WhatsApp sin perder la calidad de imagen

Oficialmente el discurso de apertura lo pronunciará el jefe de marketing Phil Schiller. Según un artículo publicado en el periódico ”Financial Times” Apple presentará junto a una generación perfeccionada del i-phone, una variante más barata de su teléfono móvil.

Los rotativos citaron a la analista de Stanley Morgan, Kathryn Huberty, quien señaló que, según una encuesta, una rebaja de 50 dólares aumentaría el número potencial de compradores en un 50 por ciento, y un descuento de 100 dólares en un 100 por ciento.

LEÉR MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here