Steve Jobs mostrará el iPhone 4G esta noche

Según la rumorología, el iPhone 4G será el protagonista del día en el californiano Moscone Center, donde a las siete de la tarde (hora española) dará comienzo la inauguración del WWDC 2010 a cargo de Steve Jobs. Este año, las medidas de seguridad se han cuidado al máximo. Por ello, las personas que esta semana acudan a los talleres de Apple para indagar en su tecnología deberán respetar un acuerdo de confidencialidad, del que sólo está exenta la presentación de hoy.

“A excepción de la keynote, toda la información presentada y provista por Apple durante el desarrollo de la WWDC 2010 se considera información confidencial de Apple, la revelación de dicha información está estrictamente prohibida. Por favor, asegúrese de que en sus comunicaciones con personas fuera de la WWDC 2010, incluyendo sus blogs, no hay ninguna información confidencial de Apple”, señalan los carteles pegados en las paredes de este edificio, convertido hoy en un fuerte que protege los secretos mejor guardados de la empresa de la manzana.

«Olvidado» en un bar

Tras el ‘culebrón Gizmodo’ en el que un prototipo del iPhone 4G cayó en las manos de este blog especializado después de ser ”olvidado” en un bar, quedan pocos detalles por descubrir de este ‘smartphone’. Un diseño más plano, mayor autonomía de batería y cámara frontal para videoconferencias podrían ser los principales atractivos de la nueva generación de este teléfono que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo.

La prensa especializada apunta a que hoy también se podría dar a conocer la nueva Apple TV, un receptor remodelado para albergar contenidos en ‘streaming’ construído sobre el chip A4, el mismo utilizado en el iPad.
Asimismo, se baraja la presentación de la nueva versión del navegador de Apple (Safari 5) o novedades en productos de software como el sistema operativo Mac OS X, iPhone OS 4 o MobileMe.

Quedan pocas horas para descubrir qué nuevos productos desvelará la compañía de Cupertino en la WWDC 2010, en una presentación a cargo de Steve Jobs que en hoyTecnología recogeremos en directo a través de nuestro Twitter.
fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here