Ayer comentamos como Spotify estaba de actualidad al haber comenzado las pruebas de las canciones patrocinadas. Una novedad que llega para los usuarios de cuentas gratis (algunos usuarios premium también afirman recibir estas sugerencias) pero que no es la única relativa al servicio de música en streaming más popular.

Y es que la aplicación de Spotify para Windows 10 en PC ya se puede descargar desde la Tienda de Windows. Una aplicación que llega como resultado del trabajo por parte de Microsoft para hacer llegar a su plataforma las utilidades más demandadas por parte de los usuarios. Y Spotify es una de ellas.

Una aplicación que ya se está disponible para descargar y que junto un diseño funcional y atractivo añade interesantes añadidos que la equiparan a la aplicación que podemos encontrar en los equipos de la competencia con el “logo” de la manzana mordida:

Posibilidad de elegir la canción, artista, álbum o playlist que queramos
Podemos crear y escuchar nuestras propias playlists
Podemos compartir nuestras playlist con amigos
Funciones Spotify Premium
Posibilidad de descargar música para escuchar sin conexión
Alta calidad de sonido

Spotify Ii

Desde Microsoft se ponen las pilas buscando incrementar el número de aplicaciones con las que cuenta la Tienda de Windows, quizás sabedores que de aquí al futuro más inmediato se trata de una de las bazas que más debe mimar la empresa para crecer con la llegada de Windows 10 S.

Spotify

De esta forma se equipara a Mac OS, donde Spotify ya cuenta con su aplicación específica en la app Store. Una aplicación que ya está disponible para descargar y de la que puedes dejarnos tus impresiones tanto sobre su funcionamiento como de las opciones que ofrece Spotify para Windows 10.

Descarga | Spotify Music

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here