Spotify es uno de los servicios online más populares en toda la web. La plataforma de streaming de música se ha hecho con montones adeptos y fieles usuarios en Estados Unidos y Europa, y próximamente seguirá desembarcando en Latinoamérica. Hoy, Spotify Argentina es anunciado como una realidad, y próximamente en el país podrán suscribirse a este servicio y comenzar a aprovechar las ventajas del streaming de música y todo su enorme catálogo de artistas.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Lamentablemente, aún no hay detalles sobre el precio que tendrá la suscripción de Spotify Argentina, pero podemos hacernos una idea basándonos en el precio para Estados Unidos, dividido en tres modelos o planes:

Suscripción gratuita pero bastante limitada, ofreciendo acceso al catálogo de Spotify pero con anuncios publicitarios cada cierto tiempo y además, un límite de minutos de reproducción por cada mes.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

Suscripción ”Unlimited”, que ofrece acceso total a la biblioteca de Spotify sin límite de reproducción ni anuncios por solo 4.99 dólares al mes.

Suscripción Premium, que ofrece las mismas ventajas que el Unlimited, pero no solo da soporte a la aplicación de escritorio sino también para tablets y smartphones, además de la posibilidad de descargar nuestras listas de reproducción.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Spotify es, sin lugar a dudas, el mejor servicio de streaming musical que existe hasta la fecha. Contando con una librería digital enorme, soportando diferentes tipos de dispositivos e incluso la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción de forma offline. Seguiremos muy atentos al lanzamiento de Spotify Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here