Desde SOMA Messenger buscan atraer a los usuarios por medio de funciones de alta calidad, ofreciendo características similares a las que vemos en la mayoría de las aplicaciones de mensajería pero con la diferencia de hacerlo todo de la mejor manera posible. Es un servicio cifrado, de alta seguridad y gratuito que permite hacer llamadas de voz y de vídeo ilimitadas y que n o cuenta con búfer en almacenamiento. También permite crear chats grupales de hasta 500 personas, que pensándolo para uso personal quizás no sea muy útil a menos que planeemos organizar una fiesta épica, pero que tiene bastante potencial en cuanto a uso para marketing, ventas o como debate.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

La app ha crecido enormemente en cuanto a cantidad de usuarios desde su lanzamiento, superando ya los 5 millones de descargas, con puras calificaciones positivas que destacan la calidad del servicio y nos hacen ver un poco de su potencial. El número es grande, aunque comparado con los más de 1.000 millones de descargas de WhatsApp puede quedarse corto, pero que está para hacerle frente, no caben dudas.

Lo que me ha llamado mucho la atención de SOMA Messenger es que, a pesar de ser gratuita, sin publicidad intrusiva, ofrece una experiencia muy rápida y satisfactoria. Como ellos mismos dicen, su misión está en ofrecer el mejor servicio de mensajería posible, y en cuanto a características puedo decir que es de lo mejor que he visto, pero hay que tener en cuenta que cuando se refiere a sistemas de mensajería, por lo general elegimos al que más usuarios utilicen, por cuestión de comodidad y costumbre.

LEÉR MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

Para aquellos que no tengan amigos utilizando la app, ofrece un sistema de invitaciones para invitar a otros amigos a que se sumen.

En conclusión, SOMA Messenger es una aplicación muy bien lograda, con características muy interesantes, de altísima calidad y que sin lugar a dudas tiene el potencial de serla mejor mensajería, pero para eso deberá pelear con gigantes establecidos como WhatsApp o LINE. El servicio ya lo tienen, resta lo otro.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

Pueden descargar SOMA Messenger desde aquí en la tienda Google Play.

¿Ya conocías de la app? ¿Qué te parece? A mí particularmente me ha gustado mucho la calidad de su servicio, que es de destacar, pero el no tener a amigos con la app es una desventaja, pero teniendo en cuenta que muchas apps comenzaron así sin ser tan utilizadas (lo digo a modo relativo ya que tiene + de 5 millones de descargas) y luego se hicieron muy conocidas, no me extrañaría que eso pase con SOMA, que lo tiene todo para triunfar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here