Se viene un smartphone con cinco cámaras

Una filtración afirma que Samsung prepara un equipo con tres cámaras traseras y dos frontales para el modelo Galaxy S10.

La competencia en el mundo de los smartphones es feroz y la carrera por innovar no da tregua. Por eso es que las filtraciones de novedades se han vuelto la nueva forma de anunciar lo que viene, ya sea como espionaje real o parte de una estrategia.

Esta vez la “víctima” de la filtración es Samsung. La información señala que la empresa surcoreana lanzará tres modelos para la línea Galaxy S10 y uno de ellos tendrá nada menos que cinco cámaras.

Según señalaron, la compañía proyecta que haya tres modelos de S10: uno básico, uno con doble cámara trasera (una tendencia que instaló Apple con el iPhone X) y un tercer equipo dotado de tres cámaras traseras y dos frontales. De esta forma la compañía busca establecer un nuevo estándar para fotos y videos dotando a sus smartphones de funciones similares a la de las cámaras profesionales. Igualmente en el mercado ya hay un teléfono con tres cámaras traseras y es el Huawei P20 Pro.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

La información que se filtró afirma que las tres cámaras ayudarán a variar el encuadre, mejorar el enfoque en función de lo que se busque capturar y además poseerá un gran angular, ideal para fotografiar paisajes. esta función ya está disponible en marcas como LG.

También se mejorarían las cámaras frontales y tendría dos, algo que ya existe en el modelo Galaxy A8.

Según trascendió, las cámaras conformarían un sistema dual de 16 y 8 megapíxeles para mejorar los efectos en las “selfies”. Así se pueden hacer fotos con foco en ciertos objetos y desenfoque de fondo o mejorar la luminosidad de rostros o ciertos objetos fotografiados.

La combinación de todas estas cámaras haría del nuevo modelo de Samsung el primero del mercado en poseer cinco cámaras en un mismo equipo.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Por el momento se trata de trascendidos y aún hay que esperar para ver qué sucederá pero sin duda la filtración de estos datos pone en alerta a las otras marcas para saber qué se viene.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here