Android P es la nueva versión del sistema operativo de Google que, tras llevar unas semanas en formato beta para algunos dispositivos, parece que se prepara para el lanzamiento oficial. Y no, no ha sido Google quien fechó el lanzamiento de Android P, sino el ‘‘insider‘‘ más famoso de esta industria.

Antes de nada, recordamos que Android P será el Android que, por fin, abrazará el “”notch””, esa ceja en la que se ubica la cámara frontal, los sensores de proximidad e iluminación y el auricular en los Android que decidieron incorporar este elemento que puso de moda el iPhone X.

LEÉR MÁS  Google sigue tus movimientos, te guste o no

Ya hemos contado las principales novedades de Android P y, ahora, parece que se acerca el momento de disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Y es que, el insider Evan Blass, conocido en la industria por la calidad y verosimilitud de la información que maneja, dejó caer que el lanzamiento de Android P se producirá el próximo 20 de agosto. El insider colgó una imagen en su cuenta de Twitter en la que muestra un calendario y la letra “”P”” en el día 20 de agosto.
Esto tendría sentido si tenemos en cuenta que IFA, la gran feria de tecnología que se celebrará a finales de agosto, será el escenario donde los fabricantes presentarán algunos de los móviles de gama alta que podremos disfrutar en los próximos meses y que deberían llevar Android P de fábrica.
Móviles compatibles con Android P
Todos los Google Pixel
Essential Phone PH1
Nokia 7 Plus
Xiaomi Mi Mix 2S
Oppo R15 Pro
Sony Xperia Z2
Vivo X21UD
Vivo X21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here