Se agotaron los primeros teléfonos con Firefox OS

En enero de este año, Mozilla anunció el próximo lanzamiento de los primeros teléfonos con Firefox OS, el sistema operativo móvil de la fundación. La empresa española Geeksphone fue anunciada como la encargada de desarrollar el hardware.

Hoy Geeksphone, con base en Madrid, puso a la venta las versiones para desarrolladores de Peak y Keon, con precios de u$s194 y u$s119, respectivamente, que se agotaron en pocas horas. La compañía espera poder tener nuevas unidades a la venta antes de que termine la semana.

Los dos smartphones son versiones de prueba y buscan acercar a los desarrolladores Firefox OS, para que estos puedan ir viendo las posibilidades que ofrece la plataforma. El lanzamiento al público general sería en junio en España, Portugal, Venezuela y Brazil.

LEÉR MÁS  Android cumplió diez años

Peak, el smartphone de gama más alta, viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1.2 GHz de doble núcleo, almacenamiento de 4 GB y 512 MB de RAM. Además, trae pantalla de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y ranura para microSD.

Keon tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S1 1GHz, almacenamiento de 4 GB y 512 MB de RAM. Viene con pantalla de 3.5 pulgadas, cámara trasera de 3 megapíxeles y ranura para microSD. Ambos vienen con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here