Samsung presenta su nuevo ATIV SE con Windows Phone 8

En esta oportunidad te vamos a hablar de Windows Phone 8, pero no te mencionaremos ningún Nokia Lumia como ya acostumbras a ver.

En esta oportunidad tenemos a un Samsung operando con Windows Phone 8, me refiero al nuevo ATIV SE, el nuevo gama alta de los surcoreanos con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y 441ppi. En cuanto al procesador, este terminal incorpora un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz de velocidad y acompañado de una GPU Adreno 330.

Pero eso no es todo, ya que cuenta también con 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 64GB, además cuenta con una batería de 2600 mAh.

En cuanto a la cámara, el equipo cuenta con una principal de 13 megapíxeles con flash LED incorporado y una frontal de 2 MP. Tiene conectividad 4G LTE (para el operador estadounidense Verizon), además de contar con un puerto infrarrojo para ser utilizado como control remoto universal y NFC.

¿Te llama la atención su diseño? Pues el equipo cuenta con unas dimensiones de 137.7 × 69.9 × 8.4 mm y su peso es de 135.8 gramos. Sin embargo, ese aspecto metálico que tiene hace que se vea muy bien.

El Samsung ATIV SE por ahora solo estará disponible en Estados Unidos bajo el operador Verizon a un precio de USD$599 desde el 12 de abril. Se desconoce si este equipo tendrá una versión libre y compatible con el resto de los operadores del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here