El próximo tabléfono de Samsung que presumiblemente llevará por nombre Galaxy Note 6 podría tener una pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge, según rumores conocidos por el sitio Web SamMobile.

La fuente asegura que en los laboratorios de Samsung estarían probando dos dispositivos, uno de pantalla plana y otro curvo. Ambos paneles serían de resolución QHD, de 2,560×1,440 pixeles y de 5.8 pulgadas, lo que significa que aumentaría 0.1 pulgadas con relación a la versión del año pasado.

El sitio asegura que el lanzamiento veraniego de Samsung traerá un dispositivo que unificaría los modelos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 en uno solo, lo que estaría haciendo que Samsung evaluara la inclusión de esa pantalla curva en un teléfono más robusto que además incluiría el S-Pen y todas las funciones multitarea a las que este dispositivo ya nos tiene acostumbrados.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Entre otros detalles la fuente asegura que el dispositivo podría incorporar una batería más grande que las de sus predecesores, y que esta podría llegar hasta los 4,000 mAh. Además se espera que el Galaxy Note 6 venga con la misma cámara del S7 Edge pero con un mejor software, además este equipo incorporaría 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

LEÉR MÁS  Alibaba presentó una máquina expendedora de autos

En cuanto al procesador, se dice que Samsung estaría evaluando en los prototipos el rendimiento del Exynos 8890 y también del Snapdragon 823, los cuales estarían ejecutando Android N. Un reporte anterior asegura que el Galaxy Note 6 sería resistente al agua y tendría lector de iris, sin embargo esta información no se incluye en el nuevo reporte del sitio web como algo seguro.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Dado a que estos son rumores, cualquier información podría cambiar con el paso de los días y de aquí hasta el esperado lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, sí nos acercan hacia lo que podría ser el próximo tabléfono de la empresa sudcoreana, que competiría en algunos mercados con el Xiaomi Mi Max, que la empresa china ha confirmado lanzará en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here