El Galaxy Note tiene un procesador de doble núcleo que funciona a 1,4 GHz, una pantalla táctil de 5,3 pulgadas que, además de poder ser utilizada con los dedos, permite la creación de archivos con un puntero o ”lápiz digital”.

 

El vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de ventas y mercadotecnia de la división de móviles de Samsung, DJ Lee, afirmó que la compañía desarrolló esta nueva categoría de dispositivo porque se había detectado que muchos usuarios ”llevan pequeños cuadernos para apuntar ideas”.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

 

El ejecutivo de Samsung no tuvo en cuenta a la Dell Streak, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas lanzado por la compañía norteamericana durante 2010 que tuvo muy poca recepción entre los consumidores de los mercados a los que llegó.

 

La empresa ya ha anunciado que hará público un paquete de desarrollo de software para este dispositivo con el objetivo de que los programadores comiencen a crear aplicaciones específicas.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

 

El Galaxy Note lleva Android 2.3, una cámara con flash de 8 megapíxeles que graba videos Full HD. Agrega Bluetooth, Wi-Fi y tiene un grosor de 9,65 milímetros.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here