Desde la empresa todavía no confirmaron cuál es el origen del problema; miles de usuarios reportaron fallas en el ingreso a las aplicaciones

Si estás teniendo problemas para ingresar a tu cuenta de Facebook o Instagram, no sos el único. Según los portales especializados en analizar estos servicios y sus dificultades de conexión, confirmaron que los usuarios de ambas redes sociales no pueden cargar el contenido ni actualizar los muros de las personas que siguen.

Según el medio Outage Report, la caída de Facebook es generalizada. Aunque por el momento, desde la empresa no explicaron las razones por las que los usuarios no pueden utilizarlo con normalidad. Mientras tanto, el hasthtag #facebookdown se viralizó por Twitter y miles de personas de todo el mundo aseguraron que no pueden publicar o entrar en la red social.

Por el momento, la única información confirmada es que el problema aparece para todas las versiones web de ambas plataformas, así como también para los sistemas operativos de Android y iOS. Aunque Whatsapp pertenece al mismo grupo, la red de mensajería continúa su normal funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here