Su más grande creación hasta entonces es Remix Mini, un dispositivo portátil con sistema operativo Android reimaginado para la productividad con una interfaz multiproceso, parecida a la que estamos acostumbrados en Windows. Su gran diferencia es la versatilidad y la disponibilidad de aproximadamente 1.4 millones de aplicaciones en Play Store.

Fue bautizado como Remix OS y el próximo 12 de enero estará disponible para su descarga desde el sitio web de la compañía, gracias a un trabajo hecho en conjunto con Android-x86, de acuerdo con The Next Web. Así, cualquiera que desee llevar lo mejor de Android 5.0 Lollipop a su PC o Mac con hardware de Intel o AMD con arquitectura x86 podrá hacerlo.

LEÉR MÁS  Así lucirá la nueva versión de Spotify

Una de las grandes ventajas de Remix OS es su versatilidad, comparable a la de un teléfono, ya que podrá instalarse en una memoria USB que el usuario podrá llevar a todas partes para conectar en computadoras compatibles. Para ello se requiere un dispositivo USB 3.0 con 8GB de almacenamiento que sea compatible con sistema de archivos FAT32 y su velocidad de lectura y escritura sea de 20MB/s.

LEÉR MÁS  Así lucirá la nueva versión de Spotify

En cuanto esté disponible para su descarga nos dispondremos a probarla y llevarles todos los detalles acerca de sus características y funcionamiento, o como normalmente se le llama, un review con el cual tendremos una cita. De antemano hago hincapié que se trata de una versión alfa que en un futuro será actualizada a Android 6.0 Marshmallow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here