Qué le sucede a un iPhone 6 Plus empapado con nitrógeno líquido

Hemos visto infinidad de pruebas y hazañas, algunas como cualquier otra, pero otras que pasan de la realidad. Lo cierto es que empapar un nuevo iPhone 6 Plus con nitrógeno líquido no es mas que una curiosa e interesante propuesta, tampoco se trata de una prueba.

Los chicos de RatedRR compraron un nuevo iPhone tan sólo para destrozarlo mediante una técnica muy peculiar, utilizando un martillo. En el video podemos observar cómo remojan el dispositivo en un pequeño contenedor y vertiendo un poco más sobre él. Lo que sigue podría dejar un poco ansioso al expectador, y a otros con un poco de enojo.

Claro, comprar para destrozar no significa mucho, pero vale la pena ver cómo podríamos lograrlo utilizando dicha técnica. ¿Alguien recuerda el Terminator T-1000 en una escena muy parecida?

LEÉR MÁS  ¿Batalla final? Microsoft se rinde ante Chrome y anuncia cambios en Edge

https://www.youtube.com/watch?v=0UjmqErytJc#t=142

Ahora pasamos a las pruebas del iPhone 6 Plus, que van desde una pequeña caída de poco más de medio metro, hasta la inmersión en agua. Increíblemente, falló en una de las caídas en una superficie de concreto. El resultado, a continuación.

Valerosos los chicos, más de uno debió pensar que resistiría a una prueba casi insignificante por la distancia de la caída. Sin embargo, fue todo lo contrario, y aunque esto no dice mucho sobre el primer comprador del iPhone 6, un poco de curiosidad no hace daño de vez en cuando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here