Un grupo de argentinos se reunió con la líder de una organización que asesora a aquellos que estén interesados en proponer un nuevo emoji

En el marco del Media Party que se realizó en el Centro Cultural Konex, la estadounidense Jennifer Lee, creadora de la organización Emojintation, encargada de recibir propuestas de ideas para que se conviertan en emojis, contó que se reunió con argentinos interesados en promover el mate como figura.

LEÉR MÁS  Inteligentes y gratuitas: 5 apps muy útiles para el celular

“El mate es muy importante y una buena propuesta”, contó Lee, aunque aclaró que los procesos para que fuera aprobado por Unicode, el ente regulador de todos los emoticones del mundo, son largos, y es probable que vea la luz “recién en 2019”.

wEUDKLvhbzkANyh-800x450-noPad

Algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de la aprobación o no de un emoji, es su posible múltiple uso, la longevidad de la figura y el sentido común.

LEÉR MÁS  Cómo serán las nuevas “ciudades” de Google y Amazon

Para graficar, Lee contó que “una empresa sueca y otra británica” que confeccionan tampones, siguen proponiendo a Emojintaion que se hagan, pero aclaró que el producto no cumple con los requisitos necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here