Project Nata se llamara Kinect

Project Natal se llamará Kinect y será una camara con un micrófono, que como ya se sabe desde hace meses, permitirá, entre otras muchas cosas, jugar a videojuegos sin ningún tipo de mando. Pero la información no acaba ahí, ya que el periódico norteamericano presenta los seis primeros títulos para este periférico:

* Kineticmals permitirá entrenar y jugar con 20 tipos diferentes de gatos virtuales, incluyendo entre ellos a un león, un tigre y un leopardo.

* Joyride será un juego de conducción que permitie al jugador poner sus manos en un ”volance imaginario”. Moviendo las manos hacia delante o atrás se podrá acelerar, y con el cuerpo se ejecutarán saltos y otros movimientos.

LEÉR MÁS  Facebook lanza su propia TV y quiere competir con Youtube

* Kinect Sports ofrecerá seis actividades incluyendo boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Para el voley, se tomarán todos los movimientos del jugador. Para el fútbol, podrá golpearse la pelota o golpear de cabeza.

* Kinect Adventures permitirá soporte para cuatro personas. Se basará en pruebas de obstáculos y remo.

*Dance Central, en desarrollo por MTV Games, lleva la experiencia del reality de baile ”So You Think You Can Dance” a todos los hogares.

Por el momento no se conoce más información al respecto de Kinetic, pero se espera que Microsoft desvele estos datos en unas horas.

 

Fuente: Sebastián Pulido

Director General

[email protected]

http://www.mendozagamers.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here