Se registraron al menos seis reportes con este tipo de daño en diferentes partes del mundo

La batería del iPhone 8 se recalienta al punto de hincharse y doblar la carcasa del teléfono. Al menos así lo informaron usuarios de diferentes partes del mundo.

Se comunicaron al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá. Los reportes llegaron a Apple y la compañía está investigando el tema, según publicó Cnet.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

En 2016, Samsung tuvo problemas con su Galaxy Note 7, cuya batería llegaba a explotar y prenderse fuego. Se llegaron a reportar más de cien casos de este tipo; las compañías aéreas prohibieron a los pasajeros subirse a los aviones con estos equipos y la empresa se vio obligada a retirar los dispositivos del mercado para luego reacondicionarlos y venderlos otra vez.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Luego de ese evento, Samsung implementó un chequeo de seguridad de ocho punto en el desarrollo de las baterías de sus S8 y Note 8 que, hasta el momento, parecen no haber experimentado problemas. O, si los hubo, no trascendieron.

Por el momento no se sabe qué podría haber causado los incidentes con el iPhone 8 o qué estrategias llevará adelante Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here