El dispositivo permite elegir o diseñar el dibujo preferido; aplica en unos instantes un tatuaje temporario que dura dos días; mirá el video

Este producto funciona como la evolución tecnológica de los tatuajes de los chicles globo, ya que permite a los “usuarios” elegir o dibujar el diseño que desea aplicarse.

Prinker, al vincularlo con una App en el teléfono, permite seleccionar entre una cantidad inmensa de dibujos.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

Escudos de fútbol, logos, personajes de fantasía. De todo. También se puede dibujar en la pantalla la opción deseada. Ofrece la opción de previsualizar el tatuaje en la piel.

Prinker (una mezcla de las palabras impresora y tinta) fue creada por la startup coreana SketchOn y es una máquina apenas un poco más grande que el mouse de una computadora.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Corre sobre la piel sin causar molestias (salvo una cosquilla más bien placentero) y la tinta que usa está hecha de componentes que se usan en maquillaje, para no causar alergias u otras afecciones.

La empresa ya alquila las máquinas para eventos y acciones de marketing, tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Para fin de año podrán darse el gusto los compradores individuales.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

“Prinker dibuja fabulosas y espléndidas imágenes en tu piel. Escribe tus pensamientos profundos. No es un solo impresora de piel para el teléfono. Es una amiga divertida que te cambia hacia adentro”, la promocionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here