Ahora, ponemos a tu disposición las que podrían ser (¿o no?) las primeras fotos del nuevo teléfono de Apple. Bonitas son, desde luego, y detalladas también…

 

Las imágenes muestran varias cajas de lo que se supone será el nuevo iPhone. Un teléfono que, a primera vista, parece tener la pantalla algo mayor que el 3Gs (¿4 pulgadas?) y ser quizá algo más fino que el actual. Ah, y en varios colores, a la manera de los iPod, con los que además compartiría el embalaje a modo de urna transparente.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

Mucho se ha escrito últimamente sobre el futuro teléfono de Apple, ese con el que la marca de la manzana volverá (se supone) a sacar ventaja sobre sus competidores, que ya han alcanzado e incluso superado al actual iPhone. Multitaréa, procesador de un giga, mejor cámara… todo vale.

Igual que en otras ocasiones, las verdades sobre el nuevo dispositivo se mezclan de forma inextricable con lo que es puramente inventado. Y las especulaciones sin fundamento se superponen con las filtraciones interesadas realizadas por la propia Apple, una fórmula que ha conseguido crear una enorme expectación en todos los grandes lanzamientos de la compañía. La verdad, toda la verdad, no se sabrá hasta junio o julio, la fecha en que parece ser que el nuevo iPhone se presentará oficialmente.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

Mientras, habrá que conformarse con entretenerse con cosas como esta bonita colección de fotografías…

 

Más noticias de productos de Apple en @yourStorear

 

Seguinos en facebook.com/MendozaOpina

Seguinos en twitter.com/MendozaOpina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here