Presentaron al Samsung Galaxy S5 a la Argentina

El Samsung Galaxy S5, una de las líneas más importantes de teléfonos inteligentes del mercado, fue presentado el pasado febrero en el Mobile World Congress y, finalmente, llegó a la Argentina con un lanzamiento en el Planetario Galileo Galilei.

El dispositivo, uno de los caballos de batalla de Android, que se pondrá a la venta el lunes 16, estará a la venta tanto por Personal, como por Movistar y Claro. La única que reveló el precio hasta el momento fue Claro, que pondrá el equipo a $8.999 con un abono menor a $270 y a $7.999 con un abono que supere los $270. Movistar solo reveló que darán un 20% a aquellos clientes que lo compren por preventa, aunque sin mostrar el costo. A este 20% se le suma un 10% a los miembros de su Comunidad

Una de las características más interesantes del nuevo dispositivo es que tiene la certificación IP67, lo que significa que puede ser sumergido en agua sin problemas durante 30 minutos y a una profundidad de un metro. Además, también soporta mucho mejor el polvo.
Algunos pedían la llegada del lector de huellas digitales que tiene su competidor número uno, el iPhone 5s, hace tiempo. Esta característica llegó en el Galaxy S5 y no solo para desbloquear el dispositivo, sino también para poder ingresar a apps a las que un usuario quiera darle mayor seguridad.

Finalmente, vendrá en negro, azul, blanco y dorado.

Características de hardware

Procesador: Exynos 5422 con dos bloques de cuatro núcleos (1.9GHz y 1.3GHz)
Pantalla: Super AMOLED de 5.1 pulgadas
Sistema operativo: Android 4.4.2
RAM: 2GB
Almacenamiento: 16GB y 32GB (posibilidad de extenderlo con microSD)
Cámara: 16 megapíxeles
Conexiones: 3G, WiFi, Bluetooth, GPS, HDMI, USB 3.0
Batería: 2800 mAh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here