Presentan la cuarta generación del Gorilla Glass

El principal enfoque de esta nueva generación es evitar que la pantalla de un gadget se quiebre ante las caídas, y según la compañía, puede resistir incluso si se tira desde 1 metro de altura, aunque esto depende del diseño del dispositivo.

Gorilla Glass 4 puede ser hasta dos veces más resistente que Gorilla Glass 3, y en pruebas de caída a 1 metro de altura – haciendo que el dispositivo impactara en una superficie rígida – la pantalla quedó intacta un 80% de las veces.

Desde luego, esta generación de Gorilla Glass, que es una composición de vidrio desarrollada especialmente para su uso en dispositivos electrónicos, no es perfecta y puede llegar a romperse, pero al menos la probabilidad de que eso suceda se verá severamente reducida al usar esta cubierta.

LEÉR MÁS  Instagram no para: ahora permite enviar mensajes de voz

Se espera que las primeras unidades con Gorilla Glass 4 estén disponibles a partir del próximo año puesto que el material ya está siendo enviado a los fabricantes. Corning también afirma estar trabajando en hacer que su material mejore la legibilidad de la pantalla bajo la luz del sol, además de crear pantallas curvas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here