La PlayStation 4 costará $6.499 y el combo lanzamiento incluye al modelo, con disco rígido de 500GB, un control DualShock 4, cable HDMI y headset.

La preventa comenzará hoy, 11 de septiembre, y será de manera exclusiva en las tiendas de Sony.

Sony había informado que la PS4 tendría un valor de u$s399 en los EEUU, es decir, u$S100 menos que la Xbox One, su competidora más directa. En la actualidad, Sony ofrece en la Argentina la PS3 con disco de 250GB y dos juegos a $4.000.

Durante la conferencia Gamescom, se anunció además que la consola llegará a un conjunto de países de América Latina el 29 de noviembre. En la lista se anotaron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. En los EEUU se la podrá conseguir desde el 15 del mismo mes.
Presentada a comienzos de año, la PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, disco de 500GB y 8GB de RAM. Cuenta con USB 3.0, HDMI y Bluetooth y agrega un accesorio con cámaras y micrófonos, que se vende por separado a u$s59 y es un competidor directo para el Kinect de Microsoft.

En cuanto a los juegos, desde el blog de PlayStation 4 destacaron que ”para fines de diciembre habrá 38 títulos, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes”.

La empresa destacó además que trabaja con unos ”620 desarrolladores en todo el mundo, por lo que hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo, incluyendo Destiny, Mad Max: Fury Road, Witcher 3, The Division, Dragon Age, además de HellDivers y The Order: 1886”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here