A pesar de ser considerados eternos rivales en el ámbito de la telefonía, las empresas se asociaron para el desarrollo del celular y, de cumplirse las estimaciones, el gigante surcoreano resultará muy favorecido

Aunque suene extraño, Samsung ganará plata por cada iPhone X que venda su rival Apple.

Según un estudio publicado por la firma Counterpoint Technology Market Research en The Wall Street Journal, el gigante surcoreano facturará 110 dólares por cada celular vendido.

El iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre.

El iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Esto se debe a que parte de los componentes del smartphone son proporcionados por Samsung. Por ejemplo, son proveedores de las pantallas OLED y las memorias flash NAND, entre otras cosas.

La relación comercial entre Apple y Samsung se explica en la necesidad: la surcoreana es una de las pocas empresas que puede cubrir la demanda de pantallas y chips de fabricantes como Apple.

LEÉR MÁS  Los youtubers en guerra con Google

De cumplirse las estimaciones de ventas del nuevo iPhone en los 20 meses siguientes a su lanzamiento, las ganancias que obtendrá Samsung por su acuerdo pueden llegar a superar las logradas por el propio Galaxy S8 en ese mismo periodo.

El nuevo buque insignia de Apple saldrá a la venta el 3 de noviembre, en dos versiones (64 y 256 GB de almacenamiento) y su precio comenzará en USD $999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here