El perro legendario Entei llegó a toda América y estará disponible para capturar durante todo octubre

Niantic anunció que el Pokemon legendario Entei podrá ser capturado por entrenadores de Pokémon Go en América a partir del 31 de octubre. Esta criatura es del tipo fuego y pertenece a la segunda generación.

entei

Recordemos que durante el mes de setiembre los usuarios pudieron encontrar al legendario Raikou, el perro eléctrico. Y ahora, Entei será el sustituto en algunas de las incursiones de gimnasio por América.

Mientras tanto, los jugadores en Asia podrán encontrar durante estas semanas al pokémon eléctrico Raika, y en Europa se podrá atrapar a Sucuime durante los 31 días del décimo mes del año.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Una vez que los tres legendarios hayan completado sus rotaciones por todo el mundo, estarán disponibles en Pokémon Go, al menos hasta que los creadores del juego lancen otro gran evento.

Cabe señalar, que en los últimos días muchos entrenadores afortunados han recibido el pase de incursión EX para que puedan luchar contra el legendario Mewtwo y así intentar capturarlo en caso lo derroten en las batallas cooperativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here