México DF fue uno de los escenarios para la presentación de Office 365 Hogar Premium, la versión del software de Microsoft que funciona en la nube, por suscripción, desde todo lugar y hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC, teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

El diseño del Office 365 se adecúa a Windows 8, con una apariencia más limpia que permite trabajar de manera más sencilla en pantallas táctiles.

La renovación del exitoso programa de Microsoft contempla el uso desde la nube de los clásicos Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.

Se puede adquirir por suscripción por un año a un costo de u$s99, que incluye almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype. Es la primera vez que el software para videollamadas está incluido en el paquete. También permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión a internet.

Tiene novedades en cada herramienta, como por ejemplo, poder extraer los textos PDF directamente a Word sin dificultad alguna. Las hojas de cálculo en Excel ahorran tiempo y estrés al usuario, ya que organizan los datos de una manera más sencilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here