En su sitio oficial, Microsoft compartió varios detalles sobre el nuevo gran lanzamiento de la suite de ofimática que se lanzará a la venta en la segunda mitad de 2018

Malas noticias para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.

LEÉR MÁS  Cómo funciona Daisy, el robot de Apple que destroza 200 iPhones por hora

Office 2019 funcionará solo con Windows 10, Windows 10 Enterprise (LTSC 2018) y la siguiente versión LTSC de Windows Server. Todo el resto de sistemas operativos hacia atrás, deberán seguir con los Office antiguos o buscar alternativas.

LEA MÁS Mismo lugar, misma pose: este video prueba que Instagram está lleno de fotos iguales
“Office 2019 tendrá cinco años de soporte masivo”, agrega Microsoft, “y aproximadamente dos años de soporte extendido. Esto es una excepción a nuestras políticas de ciclos de vida ajustados para alinearlas con el período de soporte de Office 2016, hasta el 14 de octubre de 2025”.

LEÉR MÁS  Cómo funciona Daisy, el robot de Apple que destroza 200 iPhones por hora

Office 2019 vendrá con lo típico: Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Skype para empresas. Y lo cierto es que a nivel corporativo o en empresas usar este tipo de programas “instalables” puede ser trivial, pero para muchos usuarios individuales, Google Docs se convirtió en la suite de cabecera.

En una nota aparte y totalmente no relacionada, acaba de lanzarse una nueva versión de Libre Office.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here