Usuarios expusieron el problema en la red social Reddit; qué dijeron desde la empresa

Algunos usuarios del flamante -y costoso- celular de Apple revelaron que la pantalla del dispositivo no responde en situaciones de baja temperatura. Sin dar demasiados detalles sobre el inconveniente, la compañía tecnológica hoy reconoció que efectivamente el frío puede producir fallos en su nuevo iPhone X.

LEÉR MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

Si bien Apple recomienda operar sus dispositivos entre los 0 grados centígrados y los 35 grados centígrados, usuarios de la red social Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango.

“Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva. Intento ingresar a sitios Web y no reconoce mi dedo”, escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de unos 10 grados centígrados.

LEÉR MÁS  ¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más “likes” en Instagram?

Un portavoz de la empresa salió al cruce de estas versiones y explicó que Apple supo de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío.

Según la empresa con sede en Cupertino, California, este inconveniente es temporal, y prometieron solucionarlo en una futura actualización de software.

LEÉR MÁS  ¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

“Estamos al tanto de casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva”, dijo Apple en un comunicado. “Esto se abordará en una próxima actualización de software”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here