Tal como lo habían prometido, el equipo de Google lanzó la nueva app Copia de Seguridad y sincronización, para realizar copias de nuestras fotografías y archivos.

Siguiendo la dinámica de la herramienta anterior, nos permitirá sincronizar el contenido que tengamos en nuestro equipo (Windows o Mac) u otros dispositivos.

Una vez que hemos configurado las carpetas que deseamos configurar, subirá automáticamente el contenido a nuestra cuenta de Google.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

Podemos decidir si deseamos realizar copias de seguridad solamente de las fotografías y videos, o de todo tipo de archivos. La diferencia en esta última configuración es que, las fotos y videos se guardarán tanto en Google Drive como Google Fotos.

Copia de Seguridad y sincronización

También podemos configurar el tamaño de subida de fotos y videos, cómo se eliminarán los elementos, tipos de notificaciones, entre otros. Y por supuesto, también tendremos la posibilidad de realizar backup de contenidos que tengamos en dispositivos USB y tarjetas SD.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

Y si deseamos, podemos seleccionar sincronizar el contenido que tenemos en nuestra cuenta en Google Drive (en Mi Unidad), para tenerlo siempre disponible y actualizado en nuestro equipo.

Si queremos probar este nueva herramienta, podemos descargarla desde los siguientes enlaces: Google Fotos / Google Drive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here