Pero siempre habrá una crítica: ¿para cuando nos dejarán descargar el contenido de su catálogo y así verlo offline cuando no tengamos cobertura? Pues por lo visto es algo que la compañía se plantea hacer realidad a finales de año.

Será una función opcional, y si vemos las características parecidas que hay en rivales como Amazon Prime Video podría estar limitado a sólo algunas películas y series dependiendo de cómo se lo toman las distribuidoras. La clave es proporcionar a los usuarios un modo de dejar de depender estrictamente de una conexión a la red, y al mismo tiempo garantizar que los episodios que se guarden no queden vulnerables ante los que suben ese contenido a las redes P2P (aunque es algo que sucede irremediablemente).
El CEO de Netflix ya admitió hace dos meses que hay que adaptarse a ”un mundo con conexiones de red desequilibradas”

Hace poco más de dos meses que ya vimos rumores acerca de esto, y en ese momento el CEO de Netflix Reed Hastings ya admitió que hay que adaptarse a un mundo con conexiones de red desequilibradas a pesar de que la intención inicial sea la de despreocupar al usuario con el streaming.

De momento Netflix no ha querido comentar nada más allá del clásico ”siempre exploramos nuevas formas de mejorar el servicio” a través de una portavoz, Anne Marie Squeo. Será cuestión de esperar para que Netflix confirme la novedad dentro de unos meses si toda esta información de hoy es cierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here