De la mano de National Geographic, Nokia dio un Lumia 1020 al fotógrafo profesional Stephen Alvarez para que capturara las mejores imágenes y videos posibles en un recorrido por algunas de las bellezas naturales más impactantes.

Según Alvarez, el uso de este dispositivo en lugar de una DSLR profesional le hace sentir ”más libre” por la diferencia de tamaño que existe entra ambos. Los resultados son formidables, y esto se puede comprobar en el siguiente clip:

Otro de los logros con este dispositivo es que el sensor de estabilización óptica permite grabar video que luzca de calidad aunque el vehículo en el que está el fotógrafo se mueva constantemente.

Esta tecnología no es nueva, pues muchas cámaras amateur o profesionales lo usan, pero el mérito de la empresa finlandesa es haber montado esa tecnología en un dispositivo considerablemente más pequeño y delgado.

Para lograr los resultados que se pueden ver aquí, Alvarez usó algunos aditamentos, como un tripié; lo que no se sabe es si los resultados finales recibieron algún tipo de edición menor para corregir fallas.
Para ver las fotografías capturadas en su resolución original o saber más sobre este proyecto se pueden consultar los enlaces en la referencia.
Referencia: Nokia, NatGeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here