El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg , contó con la ayuda del actor Morgan Freeman en su nuevo proyecto. Freeman es la voz del nuevo asistente de Zuckerberg, llamado ”Jarvis”, dotado con inteligencia artificial.
El fundador y director general de Facebook mostró a Jarvis en su perfil de la red social, donde publicó videos alusivos y un mensaje sobre el proyecto.
El asistente interactivo con voz toma su nombre de un dispositivo similar con inteligencia artificial que aparece en las películas del superhéroe ”Iron Man”.
En los videos puede verse a Zuckerberg mientras usa a Jarvis para controlar las luces, el termostato e incluso tostar pan. Con algo de humor, Jarvis también reproduce música, pero critica a la banda de rock Nickelback: cuando el director de Facebook le solicita que interprete algunas buenas canciones de la banda canadiense, que ha sido muy criticada, Jarvis responde: ”No hay buenas canciones de Nickelback”.
En los videos aparecen su esposa Priscilla Chan y la pequeña hija que tienen, Max. Zuckerberg dice que éstos son ”un resumen de la diversión”.

LEÉR MÁS  ¿Querés un iPhone X? Estas tres marcas tienen modelos calcados pero mucho más baratos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here