Mirá el Volkswagen Golf eléctrico

Volkswagen e-Golf, esa es la denominación que recibió la opción eléctrica de este vehículo el cual ya está disponible a la venta en Alemania, luego de ser presentada en el Salón de Frankfurt de 2013.

En el apartado de equipamiento y sin resignar comodidad en su habitáculo, el e-Golf añade elementos tales como climatizador automático, navegación satelital y faros de LED, entre otros.

Para propulsarlo Volkswagen ha optado por un motor eléctrico de 85 kW/113 CV de potencia y un torque de 270 Nm. Así logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h con una autonomía de entre 130 a 190 kilómetros, según el tipo de camino. Estos rangos son conseguidos en gran parte gracias a los modos de manejo “Eco” y “Eco+” y los cuatro modos de freno regenerativo.

LEÉR MÁS  ¿Batalla final? Microsoft se rinde ante Chrome y anuncia cambios en Edge

Cabe recordar que el e-Golf se ha convertido en el segundo vehículo eléctrico de la compañía por detrás del e-Up!, mostrando a las claras que la firma continúa con sus desarrollos para cuidar el medio ambiente.

El Volkswagen e-Golf ya está listo para desenvolverse por el tránsito alemán. La garantía es de 8 años o 160.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here