Volkswagen e-Golf, esa es la denominación que recibió la opción eléctrica de este vehículo el cual ya está disponible a la venta en Alemania, luego de ser presentada en el Salón de Frankfurt de 2013.

En el apartado de equipamiento y sin resignar comodidad en su habitáculo, el e-Golf añade elementos tales como climatizador automático, navegación satelital y faros de LED, entre otros.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Para propulsarlo Volkswagen ha optado por un motor eléctrico de 85 kW/113 CV de potencia y un torque de 270 Nm. Así logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h con una autonomía de entre 130 a 190 kilómetros, según el tipo de camino. Estos rangos son conseguidos en gran parte gracias a los modos de manejo “Eco” y “Eco+” y los cuatro modos de freno regenerativo.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Cabe recordar que el e-Golf se ha convertido en el segundo vehículo eléctrico de la compañía por detrás del e-Up!, mostrando a las claras que la firma continúa con sus desarrollos para cuidar el medio ambiente.

El Volkswagen e-Golf ya está listo para desenvolverse por el tránsito alemán. La garantía es de 8 años o 160.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here