Microsoft también apostaría por un reloj inteligente

Con un futuro smartwatch, Microsoft se sumaría a la tendencia de accesorios inteligentes que se fue afianzando en el último tiempo, por ejemplo, a partir de la creciente atención que han recibido las gafas inteligentes de Google, Google Glass.

Según informa hoy The Wall Street Journal, Microsoft estaría estudiando diseños de relojes inteligentes con sus proveedores, a quienes les habría solicitado que enviaran componentes para un dispositivo de esa naturaleza. Entre las piezas que el fabricante de Windows habría solicitado, se encontraría una pantalla de 1.5 pulgadas.

Esta no sería la primera incursión del fabricante de Windows en el terreno de relojes, ya que hace alrededor de 10 años, la compañía lanzó un reloj inteligente. Mediante una suscripción, los usuarios podían leer noticias y mensajes en el dispositivo. Las ventas del reloj llegaron a su fin en 2008.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Con un nuevo dispositivo, Microsoft se sumaría a Apple, que desde comienzos de año se encontraría desarrollando su smartwatch. Según algunas versiones, el dispositivo de la empresa de la manzanita vendría con pantalla flexible, según una patente otorgada par la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en febrero pasado.

Samsung también se anotó en la carrera por el smartwatch. A mediados de marzo, un ejecutivo de la empresa surcoreana afirmó: ”Estamos preparando productos para el futuro y un reloj es definitivamente uno de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here