Recientemente, Microsoft mejoró la oferta de espacio de almacenamiento para quienes pagan de manera mensual una suscripción a OneDrive, además, amplió los GB disponibles tanto para los que usan la versión gratuita como para los que poseen una licencia de Office 365. Para estos últimos se incrementó el espacio a 1 TB.

Un terabyte es bastante espacio, y quizá no haya un número elevado de personas que ocupen todos sus GB disponibles, no obstante, Microsoft decidió que esto no es suficiente, así que cualquier suscriptor a Office 365 en la versión Hogar, Personal o Universitaria tendrá espacio ilimitado.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

Microsoft afirma que esto es parte del desarrollo de cloud computing por el cual se está apostando con tanto ahínco; no sólo esta empresa lo está haciendo sino muchas otras como Google con sus servicios que se sincronizan de inmediato o Apple con su función multiplataforma que se llama “Continuity” y permite completar trabajo a través de dispositivos iOS y Mac OS sin perder el progreso.

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

“Mientras que el almacenamiento ilimitado es otro logro importante para OneDrive creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube se realiza cuando se integra de manera cercana con las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear y colaborar”, menciona Microsoft en un comunicado.

Este anuncio deja a Microsoft con un servicio que inicia en los 6.99 dólares mensuales e incluye almacenamiento ilimitado junto a una suscripción a Office 365 que permite usar las apps de productividad en diversas plataformas.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

El espacio ilimitado se aplicará en las cuentas elegibles en los próximos meses, mientras tanto, se pude solicitar el acceso temprano a esta herramienta a través de la vista previa de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here