Tal como se viene rumoreando hace un poco más de un año, Microsoft estaría trabajando en su propio reloj inteligente asegura Forbes.

La diferencia respecto hace un año atrás es que en ese entonces los rumores provenían de la cadena de distribución de Microsoft solo en base a que la empresa de Redmond había solicitado componentes para realizar un smartwatch.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Forbes viene ahora a dar solidez al rumor, asegurando que el smartwatch incluso contará con la ayuda de los ingenieros ópticos de la división del Kinect de la Xbox para monitorear signos vitales como los latidos cardíacos de forma continua a lo largo de todo el día y la noche.

Según múltiples fuentes con conocimiento de los planes de la empresa, el smartwatch de Microsoft tendría una batería capaz de durar hasta dos días, poniéndolo a la par con el Gear Fit de Samsung, el dispositivo al que apuntan emular (y competir) con un diseño similar. Lo más destacado es que los rumores apuntan a que el reloj inteligente también sería compatible con dispositivos iOS y Android, además de Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here