Microsoft ahora ofrece más espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive

Como les comentábamos hace poco, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive ha añadido finalmente espacio adicional gratuito para todos sus usuarios. De igual forma, han reducido las tarifas para obtener espacio de almacenamiento adicional, entre otras novedades.

OneDrive es la apuesta de Microsoft para competir en el mercado de alojamiento de archivos. Fue lanzado este mismo año y a manera de hacerse un lugar importante entre sus competidores directos como Google Drive y Dropbox, ha añadido algunas novedades para hacer más atractivo su servicio.
¿Qué trae de nuevo?

No solo se ha incrementado el espacio de almacenamiento gratuito para todos los usuarios, hay un valor añadido que te viene de maravillas si tienes suscripción a Office 365. Los detalles más relevantes son:

LEÉR MÁS  Instagram no para: ahora permite enviar mensajes de voz

    El almacenamiento gratuito para todos los usuarios pasa de 7GB a 15GB.

    Los clientes suscritos a Office 365 verán incrementado el almacenamiento asociado a sus suscripciones de 20 GB a 1TB.

    Los precios por el almacenamiento adicional han disminuido: por 100GB de almacenamiento pagas 1,99€ al mes y por 200GB solo 3,99€ al mes.

    Si recomiendas OneDrive a tus amigos recibirás hasta 5GB gratis adicionales, 500MB por cada uno que acepte la invitación.

    Si activas la opción de copia de seguridad en tu teléfono obtendrás 3GB gratis adicionales.

Tomando en cuenta otros servicios de alojamiento en la nube podemos observar que con esta medida, OneDrive alcanza los 15GB gratis de almacenamiento que ofrece Google Drive, que comparándolos con los 2GB que ofrece Dropbox, es bastante. Por su lado, recientemente iCloud Drive aumento su cuota gratuita a 5GB, lo que para algunos sigue siendo poco. Al final del día, las funcionalidades adicionales y confiabilidad de cada uno de estos servicios son los que finalmente nos pueden ayudar a decantarnos por uno sobre otro. Por fortuna no nos podemos quejar, con la variedad de opciones no hay excusas para perder documentos nunca más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here