Mendoza Opina estará presente en el marco del workshop ‘Cómo (re)diseñar proyectos utilizando medios sociales’ dictado por un equipo del Proyecto Rediseñar2010 de la Universidad de Buenos Aires, hoy viernes, a las 14 hs.

 

El auge de los medios sociales va de la mano de un cambio en el modo en que los usuarios nos relacionamos con medios tradicionales como la televisión, la radio y la gráfica en general, pero que en realidad nació de una transformación en la lógica misma de la web.  Las redes sociales, Wikipedia, el aumento en complejidad y ventas de la telefonía móvil, son apenas algunos ejemplos donde observar la colaboración entre pares, el diseño centrado en el usuario o la ubicuidad.

LEÉR MÁS  El navegador “más veloz” que busca destronar a Chrome

El fenómeno 2.0 –término algo bastardeado últimamente- es el contexto en que Mendoza Opina y Vos Opinas nacen como experiencias de medio social. Su apuesta es a la participación y la discusión como formadores de ciudadanía, gracias a una retroalimentación constante entre lectores y editores en notas, comentarios y servicios ofrecidos. No obstante, que esto suceda efectivamente a diario depende, en gran medida, de vos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here