Mendoza tendrá su segunda edición del Social Media Day

Esta segunda edición del Social Media Day Mendoza, está dentro de una agenda a nivel nacional que incluye el mismo evento con diferentes expositores, en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires y se puede chequear en el sitio del Social Media Day Argentina http://smday.com.ar/

El encuentro coordinado por Adriana Bustamante, y organizado en la provincia por Social Republic, se viene realizando en todo el mundo desde el año 2010 por iniciativa de Peter Cashmore, gran referente del Marketing y Redes Sociales del sitio web Mashable.

Lo atractivo de esta nueva edición en nuestra provincia, es que además del formato de exposiciones que caracteriza el evento, se han implementado dos talleres que se desarrollarán por la tarde, denominados “Llevar una marca al éxito en redes sociales” y “Blindando jurídicamente un emprendimiento”  ambos dictados por expositores del evento.

LEÉR MÁS  Instagram no para: ahora permite enviar mensajes de voz

Historia en Mendoza

Al primer SMDayMza asistieron alrededor de 200 personas. El público fue variado entre amateurs y profesionales de la comunicación, el marketing, el diseño y las relaciones públicas, de todas las edades pero con un solo fin que era empaparse de nuevos temas y analizar y aplicar los consejos y ópticas de los expositores en su vida personal como así también en las empresas de las cuáles eran parte.

Para este año se esperan alrededor de 500 personas entre exposiciones y talleres.

Oradores

La segunda edición del SMDay Mendoza, propone como referentes a Germán Merlo, Miguel Sumer Elías, Paula Iñón, Facundo Zelaya, Karina Zilli, Leandro Zanoni y Juan Pablo Vieytes entre las principales charlas de la jornada.

LEÉR MÁS  Cómo hacer llamadas de voz y de video directamente desde un grupo de WhatsApp

Los interesados pueden encontrar más info sobre los expositores, detalles del evento e inscripción en http://smday.com.ar/mendoza/  o a través de los canales sociales Twitter: @SMDayMza o

Facebook: SocialMediaDayMendoza

Para consultas el mail de contacto es [email protected] 

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here