Para aquellos que no estén al tanto, Quake 4 es el cuarto juego de la serie de videojuegos de disparos en primera persona Quake. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision. Raven Software ha colaborado con Id Software, los desarrolladores de la serie Quake en el pasado, que para este juego han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3, con el que ha sido construido. Quake 4 fue publicado el 18 de octubre de 2005 para PC. Existe además una versión para Xbox 360.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

 

El local contaba con 2 PC Gamers idealmente preparadas con microprocesadores Intel Core i7, donde una de ellas era ocupada por una gamer profesional y referente nacional en lo que a juegos por computadora se refiere, quién con tan solo 24 años ya se ha ganado un importante lugar a nivel local y ha obtenido importantes reconocimientos internacionales. Los participantes que lograban ganarle una batalla 1vs1 de 3 minutos era premiado con Pen drives, remeras y gorras de Intel.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

 

Entre todos los participantes se fueron realizando distintos sorteos a lo largo de la tarde hasta finalizar con el premio mayor, un microprocesador Intel Core i5.

 

Es la primera vez que se realizan este tipo de iniciativas en Mendoza por parte de INTEL, la cual ha servido de prueba piloto para de aquí a futuro empezar a realizar Torneos de mayor envergadura. Esto es una muestra más del gran trabajo que se está realizando en la región para atraer al público gamer y del crecimiento de las mismas en este último tiempo.

LEÉR MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

 

Sebastián Pulido

Director General

info@mendozagamers.com

http://www.mendozagamers.com

 

 

1DB538D9-9137-C876-EE06-3E71884738B2
1.03.01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here