Aunque MEGA ha estado bastante ocupado bloqueando contenido y buscadores de archivos, se puede decir que el servicio de almacenamiento en la nube sigue una evolución interesante, sobre todo si siguen invirtiendo en velocidad más que en grandes funciones de visualización como otros competidores.

MEGA agrega tres novedades a su servicio que van a ser bastante bien recibidas por sus usuarios más fieles. La principal novedad es que desde ahora, MEGA te permite pausar y resumir las transferencias, además de poder cambiar las preferencias de transferencias para que tengan efecto en el siguiente archivo en la cola de subida o descarga.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

La segunda novedad de MEGA es que ahora te permitirá descargar archivos comprimidos en ZIP. Podrás descargar carpetas o varios archivos de tu cuenta y descargarlo en un solo archivo comprimido para ahorrar tiempo. Esta opción se activa desde el menú contextual. No hay soporte para ZIP64, por lo que los archivos serán siempre menores de 4 GB.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Por último, los desarrolladores de MEGA han agregado a la interfaz de la web una nueva ventana de notificaciones visible desde el nuevo icono de nube en el menú superior. Esta ventana de notificaciones te mostrará la actividad de tus archivos compartidos y quien accede a ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here