La espera finalmente llega a su fin para los fanáticos en la Argentina. Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 920 y BlackBerry Z10 aterrizarán definitivamente durante junio, meses después de haber sido presentados al mundo.

El Galaxy S4 de Samsung, uno de los smartphones más esperados del año, fue lanzado en marzo y es entonces el que llegará más rápido entre los antes mencionados.

Se trata de un equipo con pantalla de 5” con una sorprendente densidad de 441 píxeles por pulgada, 2GB de RAM, procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz y cámara de 13 megapíxeles. En su interior lleva Android Jelly Bean.

LEÉR MÁS  Alibaba presentó una máquina expendedora de autos

El BlackBerry Z10 es el segundo equipo en arribar en menor tiempo al país: fue presentado a fines de enero junto al Q10, del que todavía no hay novedades. Su hermano menor, el Q5, arribaría antes de fin de año.

El BlackBerry Z10 es el smartphone que marcó el debut de BB10, la nueva plataforma con la que la empresa canadiense espera reconquistar mercado.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Se trata de un equipo con pantalla de 4,2”, 2GB de RAM, procesador dual core de 1,5 GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

El Lumia 920 será el que corra con más desventaja: el equipo fue presentado en septiembre de 2012 y de hecho tiene ya sucesores en los modelos 925 y 928, revelados esta semana por Nokia.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Se trata sin embargo de un equipo muy vigente con Windows Phone 8. El Lumia 920 posee una pantalla de 4,5”, 1GB de RAM, procesador de 1,5 GHz y una cámara PureView de 8,7 megapíxeles.

El Lumia 920 permite la carga inalámbrica de su batería.

Por el momento, ninguna de las operadoras de telefonía reveló los planes de comercialización para estos equipos, pero se espera que en los próximos días comiencen a ofrecer novedades sobre precios y disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here