Los reyes del móvil

Un porcentaje bastante elevado que, según apunta Emma Heald en editorsweblog, está en la línea de la apuesta de los periódicos por el mercado móvil para distribuir sus contenidos.

 

Y es que muchos editores han puesto sus esperanzas en las noticias para móviles, puesto que también se percibe una tendencia claro de que los lectores se muestran más dispuestos a pagar por la información mediante aplicaciones para móviles que si se trata de la web del sitio informativo en cuestión.

Pero además es interesante resaltar que las informaciones lideran los contenidos a los que más se accede ccede desde los celulares, por encima de las consultas a los buscadores, a las que entran el 50% de los encuestados, y a las redes sociales, que se quedan con el 47%.

LEÉR MÁS  Temor por "Olivia", el nuevo viral de WhatsApp que envía pornografía a niños

Además, entre los diez sitios con más audiencia móvil, se han situado la CNN en cuarta posición y The New York Times, en la séptima, detrás de los grandes de internet como son Google, Facebook y Yahoo, que se han colocado en los tres primeros lugares.

Por lo que se refiere a los dispositivos más usados, el iPod Touch de Apple y el iPhone se sitúan a la cabeza en cuanto a peticiones, con un 51,2% y un 43,3%, respectivamente.

fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here