Los pájaros de Angry Birds lucharán contra el lado oscuro de la fuerza

A poco de haber lanzado Bad Piggies, donde los cerdos son los personajes centrales del juego, Rovio vuelve a poner en el centro de la escena a los pájaros enojados con una nueva entrega de Angry Birds.

Tal como lo indica su nombre, Angry Birds Star Wars estará ambientando en la popular saga dirigida por George Lucas.

Sus personajes, al igual que los escenarios, emularán a los de La guerra de las galaxias: el pájaro rojo encarnará al mítico Luke Skywalker en su cruzada contra el Imperio Galáctico, con su padre, Darth Vader, uno de los cerdos, a la cabeza.

El juego también contará con la famosísima música de Star Wars, cuya banda sonora fue dirigida por el compositor norteamericano John Williams.

Angry Birds Star Wars tomará prestados los efectos de gravedad que se encuentran en Angry Birds Space, la edición anterior del juego de la finlandesa.

El nuevo juego estará disponible a partir del 8 de noviembre para iOS y Android y podrá descargarse desde iTunes y Google Play, respectivamente. También habrá versiones para Mac, PC y Windows Phone.

Con esta nueva entrega de Angry Birds, Rovio lanzará también una gran cantidad de merchandising de la versión Star Wars, que incluirá juguetes de peluche, juegos de mesa y hasta disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here