Los nuevos celulares que prepara Apple para el 2018

El gigante tecnológico le espera un largo año luego de que su buque insignia, el X, no haya superado sus expectativas

Apple produjo una verdadera revolución en la estética de sus equipos hace pocos meses. No sólo porque el iPhone X se haya convertido en el modelo de gama más alta en subirse al escenario, sino por la ruptura con la línea de diseño anterior. Y también por la adopción de una pantalla OLED fabricada por su principal competidor: Samsung.

Este iPhone X se convirtió en el móvil conmemorativo de los diez años de la línea de teléfonos de Apple y todo parecía dirigirse a una generación única, pero todos los rumores desde entonces apuntan a todo lo contrario. El iPhone X no sólo se quedaría en el catálogo de teléfonos de Apple sino que condicionaría el diseño de todos los futuros modelos. De los tres: porque en 2018 parece que tendremos otros tres teléfonos.

Todos sin marcos, todos con Face ID

iPhone-X-Plus-concept

Según apuntan todos los rumores, en 2018 volveremos a tener otros tres teléfonos de Apple. Tres iPhone para la presentación de septiembre, además del iPhone SE 2 del que se habla poco pero que no fue desmentido desde la última filtración.

En estos nuevos iPhone de 2018 se produciría además un cambio de mayorías en las pantallas. Si en 2017 tuvimos dos iPhone 8 con pantalla LCD y el iPhone X con pantalla OLED, en la generación que está por venir se intercambiarían aún más las cifras. La línea comenzaría con un teléfono OLED de 5,8 pulgadas, seguiría con un LCD de 6,1 pulgadas y acabaría con otro OLED de 6,5 pulgadas, el que por ahora se conoce como iPhone X Plus.

Todos los modelos de 2018 llegaría con ‘notch’, con pantalla sin apenas bordes y con Face ID en el frontal

Por ahora parece que todos van a seguir con las líneas de diseño marcadas por el actual iPhone X. Eso supone que los tres modelos llegarían con la pantalla hasta casi el borde del frontal, y que el “notch” se expandiría a todos los teléfonos. Así, tendríamos hasta tres modelos muy parecidos al iPhone X. Todos con Face ID.

Las informaciones filtradas hasta ahora también apuntan en la misma dirección cuando se habla de proveedores. Japan Display, proveedor de Apple desde hace ya unos años, se encargaría de darle a la compañía americana de los paneles LCD para el modelo intermedio, el de 6,1 pulgadas. Un panel de 18:9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here