La tecnología es una gran aliada de las mamás de hoy, ya sea para trabajar, relajarse o simplemente disfrutar con su familia. Desde celulares para estar siempre conectadas a TV para ver series o películas, los regalos tech para el Día de la Madre vienen para todos los gustos.

Los celulares y smartphones son un clásico para regalar a las mamás en su día. Samsung, Sony, Motorola, LG y Huawei se anotaron con ofertas especiales. (Click para ver precios y características de los modelos)

Las tablets vienen pisando fuerte gracias a su versatilidad y portabilidad. Con una amplia variedad de opciones y precios, se destacan las ofertas de Apple, Samsung, BlackBerry, X-View, Acer y Coby. (Click para conocer las opciones)

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

Para aquellas que prefieren tener una PC de escritorio, las All in One son una excelente alternativa que resulta fácil y cómoda de usar. Con cada vez más opciones de compra, se destacan los equipos de HP, Compaq, Acer y Gateway. Las que prefieran apostar por la movilidad que les da una notebook, Sony, Positivo BGH, Exo, Banghó, Toshiba y Samsung proponen sus versiones. (Click para ver los equipos en detalle)

Los accesorios, como un mouse o un teclado, son piezas imprescindibles para complementar el uso de la computadora. Logitech y Microsoft proponen sus versiones, mientras que Samson, Urbanears y Skullcandy muestran coloridas opciones en auriculares. Además, Cocophone propone su original auricular con aires retro para usar con el celular. (Click para ver los accesorios)

LEÉR MÁS  Alibaba presentó una máquina expendedora de autos

Para las que buscan llevar su notebook a todas partes con estilo, hoy las fundas y bolsos para las computadoras portátiles pasaron a ser verdaderas piezas de arte, donde no sólo hay diseños preestablecidos sino también la posibilidad de personalizarlas a gusto de los usuarios. (Click para ver varias opciones)

Las TV actuales cada vez brindan más posibilidades que van mucho más allá del clásico zapping entre canales y hoy pueden usarse como monitores para PC o hasta para navegar en internet. Los equipos de Philips, LG y Samsung ofrecen modelos para todos los gustos y bolsillos. (Click para ver los equipos)

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Para madres amantes de la música, Samsung, RCA, Apple y Logitech ofrecen distintos equipos de audio y reproductores de mp3 para escuchar los álbumes favoritos tanto en casa como en la calle con la mejor calidad de sonido. (Click para conocer los detalles)

En cámaras de fotos son varias las opciones. Nikon, Samsung y Panasonic ofrecen sus alternativas en cámaras de bolsillo para capturar cualquier momento con facilidad y precisión. Precios y características. (Click para ver los modelos)

Para ver más opciones en regalos para el Día de la Madre, podés ver los últimos lanzamientos tech haciendo click acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here