En sus seis años de vida, la red social creada por Mark Zuckerberg ha sido culpada de todo tipo de acciones negativas, desde causar obesidad infantil a romper matrimonios o ser causante la causante del incremento de los casos de sífilis en Reino Unido, según un informe de salud británico.

Este país es el que mayores quebraderos de cabeza está dando a Facebook últimamente. Hace unas semanas, el cabeza de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales acusó a la popular red de ”conducir a los niños al suicidio” y ”deshumanizar la vida comunitaria”.
Otras acusaciones de origen británico señalan que dicha red ”matar” sus expresiones tradicionales y hace a sus ciudadanos más introvertidos, por emplear más tiempo en el ordenador que haciendo vida social.
Las búsquedas sugeridas que van apareciendo según el usuario teclea la frase ‘Facebook causa’ se extraen a partir de los términos más buscados por millones de usuarios de todo el mundo, lo que demuestra que los súbditos de la reina de Inglaterra no son los únicos en culpar a la red social de todos sus males.
fuente: hoytecnologia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here