Los lanzamientos tech más destacados

-La presentación del iPhone 5 se llevó todas las miradas esta semana. Fabricado en cristal y aluminio, es un 20% más liviano y un 18% más delgado que el iPhone 4S. El equipo no sorprendió a los principales medios, pero Apple aprovechó para dar a conoce sus nuevos auriculares EarPods y iPod touch y nano. Un día después de la presentación, Apple dio a conocer el precio del iPhone 5 desbloqueado.

-Motorola i867, el último equipo con Android para Nextel. El dispositivo combina entretenimiento y funcionalidades típicas y mejoradas de los equipos iDEN. (Click para conocerlo en detalle)

-El PES 2013 tiene precio oficial en la Argentina. Sony anunció la preventa de la versión para PlayStation 3 de uno de los videojuegos más populares en la Argentina. A nivel mundial, Konami se adelantó al eterno rival: FIFA 13. (Click para conocer el precio)

-Nvidia GeForce GTX 660 y 650, disponibles. Nvidia anunció la disponibilidad de dos nuevas GPU y prometió que cuadruplican el rendimiento de modelos anteriores. (Click para ver sus principales características)

-Gigabyte anunció el Z77X-UP7 para la Argentina. El fabricante dijo que la placa, orientada a los overclockers, estará disponible desde octubre. (Click para ver sus principales novedades y precio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here