Del mismo modo que si hay un modelo que ha conquistado a la mayoría de usuarios, ése es el de los Galaxy. Y es que no solo responden a las necesidades de quienes buscan un teléfono de gama alta, sino que también saben conectar con el público de la gama media y baja.  A continuación te mostramos los principales Samsung Galaxy, que son, además, algunos de los mejores celulares del mercado. Si les echas un vistazo entenderás que nuestro argumento es más que válido.

Samsung Galaxy s7

El nuevo buque insignia de los coreanos ha recuperado prestaciones que la marca había decidido eliminar de sus antecesores, como la resistencia al agua y al polvo, y ha introducido otra novedad, la ranura para tarjeta microSD. También destaca por sus procesadores súper rápidos, su pantalla de muy alta resolución y, por supuesto, la cámara, de 12 megapíxeles y tecnología DUO PIXEL, capaz de tomar fotografías en condiciones con poca luz.

LEÉR MÁS  La consola Xbox traerá un nuevo joystick diseñado para personas con discapacidad

Samgung Galaxy s6

Marcó un antes y un después y sorprendió con su diseño, fino, elegante y muy resistente. Su pantalla es 5,1 pulgadas, de tecnología SuperAMOLED y con resolución QuadHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles y 577 ppi. Entre las características del Galaxy S6 encontramos novedades muy útiles, como la carga inalámbrica y un nuevo sistema de pago llamado Samsung Pay. Además, su precio se ha rebajado tras el lanzamiento del s7, por lo que es un buen momento para conseguirlo. Algunas operadoras, además, ofrecen planes que lo hacen todavía más asequibles. En T-Mobile, por ejemplo, cuentan con la opción Smart Fit. Analizan el uso que le das a tu móvil durante 30 días y después te recomiendan el plan de datos que más te convenga.

LEÉR MÁS  La consola Xbox traerá un nuevo joystick diseñado para personas con discapacidad

Samsung Galaxy On5

Es otro de los modelos destacados de los coreanos, por su pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5. Cuenta con el sistema Android 5.1.1 Lollipop y es de los más novedosos en cuento a conexiones, con conectividad 4G LTE.

Samsung Galaxy Note 5

Este modelo destaca por su pantalla Super AMOLED, de 5,7 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 y densidad de píxeles de 518 ppp. Y para sacarle el máximo partido, cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y Flash Led. Además, puede grabar vídeo UHD 4K.

LEÉR MÁS  La consola Xbox traerá un nuevo joystick diseñado para personas con discapacidad

Samsung Galaxy 7j

Es uno de los Galaxy más elegantes, a la par que robusto. Con 5,5 pulgadas y un rápido objetivo de F1.9, el Samsung Galaxy 7j es perfecto para disfrutar de la cámara, incluso en escenas oscuras. Es, además, el modelo ideal para los selfies, porque cuenta con LED frontal.
Diferentes estilos de smartphones Galaxy para diferentes usuarios, necesidades y bolsillos. ¿Será capaz Samsung de seguir innovando para superar a la competencia y mantenerse en el top de los móviles Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here