Los 50 peores inventos de la Historia

De esta última aplicación lanzada en 2009, «Time» señala que pertenece a una nueva y «espeluznante» generación de redes sociales que llama a las puertas de «una generación narcisista» que necesita señalar al resto del mundo en qué lugar del mundo está.
Tampoco se libra de esta reprimenda Farmville, considerado uno de los juegos más adictivos de Facebook y cuyo principal objetivo, según la publicación norteamericana, es hacer clic de forma interminable en el ratón para plantar verduras y recolectar cosechas. «¿Cuántas horas de productividad se han perdido con este juego al que afirman jugar un 10% de los americanos?», se cuestiona «Time».
El ayudante virtual en forma de clip que Microsoft introdujo en los ordenadores allá por 1997 ha sido otro de los «elegidos» para encabezar esta lista de desastres que acusa a Clippy de hacer saltar al procesador de textos Word al formato carta cada vez que un usuario escribía la palabra «[email protected]».
Unas posiciones por debajo de este simpático clip se encuentra el «pop-up», un formato publicitario introducido en el año 2000 que ha aglutinado a millones de internautas furiosos en contra de este tipo de anuncios que saltaban a la pantalla del ordenador en contra del deseo del usuario.
El correo basura o spam, las fundas antihuellas para iPhone, la protección anticipia de CD de Sony o el tamagotchi han sido otros de los productos que han servido para confeccionar esta lista de los peores inventos de la Historia.
fuente: ABC.es

LEÉR MÁS  Facebook lanza su propia TV y quiere competir con Youtube

Lista Completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here