”UTStarcom continúa creando oportunidades para ampliar el alcance de nuestro portfolio de banda ancha y de IPTV”, dice Diego Martínez, VicePresidente Regional de las Américas de UTStarcom. ”El acuerdo con Logicalis está enmarcado en nuestro interés de acrecentar los canales de ventas y fortalecer las relaciones fuera de China e India.”

 

A través de esta alianza, que abarca los países de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, ambas compañías lograrán un mayor acercamiento a sus clientes creando sinergia entre soluciones reconocidas a nivel mundial y servicios de valor agregado. Logicalis cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado regional implementando tecnologías de acuerdo a las necesidades de las organizaciones, a través de un staff de profesionales de excelencia.

 

”Logicalis se compromete a proporcionar a sus clientes productos y soluciones innovadores que afiancen el uso generalizado de banda ancha y los servicios basados en IP”, señala Rodrigo Parreira, Chief Operating Officer de Logicalis para el Cono Sur. ”Estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo con UTStarcom y seguir expandiendo nuestra oferta de soluciones para América Latina”.

LEÉR MÁS  ¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

 

Las soluciones de banda ancha de UTStarcom permiten el despliegue de los servicios de Internet de alta velocidad, voz, datos y multimedia basados en IP, sobre redes alámbricas u ópticas para Service Providers.

 

Por otra parte, el sistema de IPTV RollingStream® de UTStarcom ofrece a los clientes, servicios avanzados de video como televisión interactiva, señalización digital, televisión móvil y programas de aprendizaje a distancia.

 

UTStarcom lidera los mercados de banda ancha e IPTV tanto en China como en la India. Algunas empresas que han implementado soluciones UTStarcom son: Bharti Airtel, BSNL/Aksh, Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL)/Aksh y United Telecoms Limited en la India; China Unicom y China Telecom en China; Sri Lanka Telecom en Sri Lanka; Softbank en Japón; Brasil Telecom en América Latina y Markwell en Taiwán.

LEÉR MÁS  Antes de viajar: este mapa marca los países más peligrosos del mundo

 

 

 

 

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data center y servicios profesionales y gerenciados.

Con casa matriz en Reino Unido, cuenta con más de 1900 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6500 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas internacionales líderes en tecnología.

El Grupo Logicalis posee ventas anuales de más de mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Latinoamérica y Asia Pacífico, y se posiciona como uno de los proveedores líderes de servicios de TIC, especializándose en tecnologías y servicios avanzados.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, un holding con ventas de 4.200 millones de dólares, cotizando en los mercados bursátiles de Johannesburgo y Londres.

Más información en: www.la.logicalis.com.

 

 

Acerca de UTStarcom, Inc.

UTStarcom es líder global en soluciones de redes basadas en IP y en servicios y apoyo internacionales. La compañía comercializa sus soluciones de banda ancha, inalámbricas y de terminales de mano a los operadores de los mercados de telecomunicaciones emergentes y establecidos de todo el mundo. UTStarcom permite a sus clientes el rápido despliegue de los servicios de acceso generadores de ingresos que utilizan su infraestructura existente, al mismo tiempo que proporciona la migración de las redes de coste contenido y completas IP. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede central en Alameda, California. Para más información visite el sitio web de la compañía: www.utstar.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here